BOLETÍN Nº89                       

ABRIL 2021

Edición Especial - Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

NOVEDADES

Finalizó el Curso de Ingreso para las carreras presenciales 2021. Transitando nuevos desafíos en pandemia

Durante los meses de febrero y marzo se llevó a cabo el Curso de Ingreso para las carreras presenciales de la Facultad de Ciencias Humanas. 

Leer en línea.

Récord de ingresantes a las carreras de Humanas Virtual

Del 22 de Febrero al 19 de Marzo del corriente año, se llevó a cabo el Curso de Ingreso de Humanas Virtual del CEDI -FCH-UNICEN. El Curso contó con más de 580 nuevos/as ingresantes, que se suman a los más ...

Leer en línea.

INTERÉS GENERAL

Reedición 2021 del Proyecto PCs “Puente de Conexión Solidaria”

Con el propósito de sostener y acompañar la continuidad pedagógica de las carreras presenciales en la FCH, se reedita durante este año el Proyecto PCs que fuera lanzado en el 2020. 

Leer en línea.

EXTENSIÓN

Se presentaron ideas-proyecto de la FCH en la Convocatoria de Extensión UNICEN

El pasado 15 de abril cerró el plazo para la presentación de propuestas en el marco de la Convocatoria “Acciones de Extensión frente a la pandemia por COVID-19” de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

Leer en línea.

Congreso Nacional de Extensión y Jornadas de Extensión del Mercosur

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH informa que del 14 al 17 de septiembre de 2021 se desarrollará el IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur.

Leer en línea.

CURSOS Y CAPACITACIONES

El Plan VES lanza nuevos cursos virtuales para docentes

 Hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripción para las diversas propuestas de capacitación del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la UNICEN. 

Leer en línea.

Capacitaciones en marcha del CEDI - FCH

Se están desarrollando diversas capacitaciones generadas desde el Centro Educativo Digital (CEDI) de la Facultad de Ciencias Humanas UNICEN. Para estudiantes universitarios y secundarios se propusieron tres cursos/talleres que permiten a los/as participantes enriquecer sus aprendizajes a través del ...

Leer en línea.

GRADUACIÓN

Recientes Graduadxs de carreras de grado presencial de la FCH

Tenemos el agrado de informar lxs nuevxs Graduadxs de carreras de grado de la FCH:
Leer en línea.

Nuevo graduado del Doctorado en Educación

Tenemos el agrado de informar que el pasado 05 de abril, el alumno César Nicolás Pafundi defendió su tesis de Doctorado en Educación del programa de posgrado de la FCH.

Leer en línea.

Graduadas del CEDI-FCH

Durante el mes de marzo defendieron su Tesis del Ciclo de Licenciaturas a Distancia del CEDI, las siguientes estudiantes:

Leer en línea.

INVESTIGACIÓN

Investigadoras del CEIPIL-FCH obtuvieron financiamiento en la convocatoria PICT 2019

En el mes de febrero la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación publicó el resultado de los proyectos de investigación seleccionados en la convocatoria 2019 de la Agencia Nacional de Promoción ...

Leer en línea.

Investigadora del CIG-FCH suma su aporte en publicación internacional

Reconocido medio internacional publicó una nota con investigadores que estudian los muchos y variados aspectos del cambio climático. En esta oportunidad compartimos el aporte de la Dra. Natasha Picone, docente del Departamento de Geografía e investigadora del CIG e IGEHCS (CONICET/UNICEN) de la FCH, ...
Leer en línea.

Paraje Arroyo Seco s/n - C.P. B7000GHG - Tandil - Buenos Aires - Argentina 

Tel.: +54 0249 4385750-4385757 - email: comunicacion@fch.unicen.edu.ar