Viaje de estudios de Relaciones Internacionales

Un grupo de 83 estudiantes de 1er. a 4to. año de la carrera de Relaciones Internacionales de la FCH se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recorriendo lugares de interés para su futuro desempeño laboral.

El viaje surge a partir de un proyecto presentado por el grupo de carrera Franja Internacional, en el Consejo de Carrera de Relaciones Internacionales.
El objetivo del mismo es acercar a los y las estudiantes los distintos ámbitos de inserción laboral que tienen como futuros licenciados y futuras licenciadas en Relaciones Internacionales.
Entre los lugares que se han visitado hasta el momento se encuentran el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), el Palacio San Martín, el Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) y la Cancillería Argentina, donde fueron recibidos por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.
También visitaron el Congreso de la Nación y su edificio anexo. Allí fueron recibidos por el Director de la Comisión de Diplomacia Parlamentaria, Juan De Dios.
En lo que resta de la estadía, visitarán también la Embajada de Palestina, donde esperan ser recibidos por el embajador Husni Abdel Wahed, y también conocerán otros sitios de interés.