Último Número del Anuario IEHS

El martes 25 de Junio se lanzó la primera parte del Anuario del IEHS, número 34 (Instituto de Estudios Histórico Sociales – FCH). Esta edición cuenta con la participación, en los Artículos de Stephan Ruderer, Gustavo Belzunces y Claudia Elina Herrera.

En el Dossier Espacios, Actores y Conflictos a Escala Local y Regional de las Dictaduras del Cono Sur, se destacan: Guadalupe Ballester & Ernesto Bohoslavsky, Vitale Joanoni Neto & Regina Beatriz Guimarães Neto, Gabriela Águila, Javier Correa Morales, Silvina Fabri y Manuel Fernández Gaete & Miguel Ávila Carrera.

En Temas de Historiografía, a cargo de Humberto Morales Moreno, Alejandro Marcovich Padlog, Alfonso Basaldúa Silva & Octavio Spindola Zago, sobresale una entrevista inédita a Juan Carlos Grosso en abril de 1979.

Las Notas Críticas están a cargo de Lucas Bilbao y en las Reseñas intervienen Antonio Galarza, Luciano Di Salvo, Juan Martín Duana y Marina Adamini.

El mismo está disponible para su descarga online en las siguientes direcciones: http://anuarioiehs.unicen.edu.ar y http://fch.unicen.edu.ar/anuario-iehs

La segunda parte del Anuario IEHS n° 34 2019, saldría a mediados de diciembre.