Estudiantes de la localidad de Líbano visitaron el Campus

En el marco del Proyecto de Articulación con el Sistema Educativo en el Nivel Secundario “Construyendo Puentes”, la Facultad de Ciencias Humanas recibió la visita de estudiantes de 6º año de la Escuela Secundaria Nº 3 de la localidad bonaerense de Líbano.

Lxs estudiantes iniciaron la visita con una recorrida por las instalaciones del campus universitario; posteriormente participaron de charlas informativas a cargo de las facultades de Cs. Económicas, Cs. Exactas, Cs. Veterinarias  y Cs. Humanas, para luego almorzar en el comedor junto al resto de los estudiantes universitarios.

Por la tarde participaron de un taller de vida universitaria en el que se abordaron las expectativas y preconceptos sobre la vida universitaria, presentando algunas de las experiencias propias de la trayectoria estudiantil, reforzando a la par la noción de la educación superior como derecho.

La actividad fue co-organizada por el Área de Comunicación Estratégica, la Secretaría Académica y la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH