La FCH en tres Expo Educativas

En los últimos 15 días la Facultad de Ciencias Humanas, junto a demás unidades académicas y personal del Área de Informes de Rectorado, participaron de tres Exposiciones Educativas: Expo Unir 2019 de Rauch, Expo Educar de Azul y Expo Educativa de Necochea. 

Expo Unir 2019 de Rauch se llevó a cabo con gran convocatoria en el SUM de la Escuela Nro 15 y fue la 4ta edición. Este evento se coordina cada año por el grupo de Jóvenes Emprendedores de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch. Por su parte, Expo Educar Azul se desarrolló en  SUMAc, fue  organizada por la Coordinación de Juventud con colaboración de la Jefatura Distrital de Educación y convocó más de 700 jóvenes durante la jornada. Finalmente la 16º Expo Educativa en Rauch se realizò en la Escuela Secundaria Nº 7 organizada por los equipos de Orientación Escolar de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Durante las tres jornadas, las instituciones educativas se unieron para mostrar en detalle sus carreras, informar sobre el curso de ingreso, fechas de inscripción,  planes de estudio y toda la información que requieren los jóvenes que tienen que decidir su futuro.