Jornada “Musicalizar, aquí y ahora” a cargo de Magdalena Fleitas

Los días 27 y 28 de Septiembre se desarrollará en Tandil la Jornada “Musicalizar, aquí y ahora”, a cargo de Magdalena Fleitas, quien dará una conferencia abierta en el Aula Magna de la UNICEN el sábado 28 y una  capacitación el viernes 27 en el Jardín de Infantes Dr. Osvalo Zarini.

La conferencia es una actividad no arancelada y de acceso abierto a docentes de Nivel Inicial, Educación Artística, estudiantes de carreras de Educación Inicial, de la carrera de Música, Musicoterapeutas, interesadas/os en la temática y público en general. Comenzará con la acreditación a las 9,30 horas para dar comienzo a la conferencia a las 10 horas. Se entregarán certificados de asistencia y se hará inscripción previa a través del formulario que figura al pie.

El viernes 27 se llevará a cabo una capacitación destinada a Docentes Preuniversitarios del Nivel Inicial de la UNICEN Jardín Maternal Del Centro, Jardín Maternal Arroyito, Jardín Maternal Upa Lala, Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini” y Ludoteca Comunitaria de la Facultad de Ciencias Humanas; profesores de Música de la Escuela Nacional “Ernesto Sabato” y de la Escuela Nacional “Adolfo Pérez Esquivel”. También podrán participar graduadxs de la Carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la FCH que se encuentren desempeñando como docentes en jardines maternales e infantes de la ciudad de Tandil (30 vacantes).

Programa de la capacitación

Formulario de Inscripción para la conferencia: https://forms.gle/ dRMDAhdur9zXyrE36

Organizan:
Secretaría Académica de la UNICEN.
Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas – UNICEN.
Asociación Gremial de Docentes de la Universidad Nacional del Centro
(ADUNCE).
Colectivo Graduadxs Humanas – FCH-UNICEN.