Más ingresantes para las carreras de Humanas Virtual de la FCH

Desde el 1º al 20 de junio del corriente año se habilitó la inscripción para el ingreso en el segundo cuatrimestre 2020 a las carreras de Licenciaturas en Ciencias de la Educación, Educación Inicial e Historia que ofrece con modalidad virtual la Facultad de Ciencias Humanas. Dado el contexto epidemiológico, todos los trámites del ingreso fueron en formato digital.

De un total de 137 nuevos estudiantes que ingresaron, 84 lo hicieron en Ciencias de la Educación, 25 en Educación Inicial y 28 en Historia.

Del 4 al 18 de agosto se llevó a cabo el Curso de Ingreso de Humanas Virtual del CEDI -FCH-UNICEN. El mismo estuvo a cargo de la Prof. Esp. Laura Gramuglia y la Prof. Nerina Menchón, ambas pertenecientes al Área Pedagógica del CEDI- FCH-UNICEN.

La modalidad del curso fue completamente virtual, abordando cuestiones acerca de las características y estrategias para estudiar en entornos virtuales. Además, contó con una instancia de intercambios con graduados/as de las distintas carreras a fin de que los/as nuevos/as estudiantes pudiesen conocer más acerca de las licenciaturas que eligieron cursar. Desde el CEDI, agradecemos la colaboración de Josefina Capponi, Alejandro Pisnoy, Rosana Greco, Fernando Ybarra y Francisco Moreira Montes -graduados/as de los diferentes ciclos de licenciatura- quienes compartieron sus experiencias con los/as nuevos ingresantes.