Se lanza Humanas DeMuestra Virtual

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre se llevará a cabo Humanas DeMuestra en su modalidad Virtual. De esta forma, cada una de las carreras de la FCH contará con una semana para la difusión de la misma a través de las redes sociales institucionales.

Desde el 2012, la Secretaría de Extensión y Transferencia, la Secretaria Académica y el Área de Comunicación Estratégica llevan a cabo esta jornada educativa y recreativa de Promoción de Carreras y articulación entre el nivel superior y el nivel secundario. El objetivo de la misma es que estudiantes de las distintas escuelas de la ciudad y la zona conozcan nuestras carreras desde la voz de les protagonistas y transiten un día en los pasillos de nuestra facultad.

Es por esto que, teniendo en cuenta las particularidades que se presentan durante este año, decidimos trasladar esa experiencia a nuestras redes sociales, creando una cuenta de Instagram exclusiva, donde se volcará contenido e información sobre cada una de las carreras de grado presenciales de la FCH. En @humanasdemuestra.fch les interesades podrán encontrar dicha información, participar de videos en vivo y realizar consultas. Comenzaremos el 21 de septiembre!!!