El pasado 28 de septiembre se desarrolló el segundo encuentro virtual para tesistas, teniendo como temática central abordar los primeros pasos administrativos que un/a estudiante debe dar cuando comienza con su proceso de elaboración de tesis. Ellos son: los referidos a la elección de director/a, así como los pasos a seguir para la presentación del proyecto de tesis. Estuvo destinado a todas/os las/los estudiantes avanzados de las carreras de grado de a FCH, tanto de la modalidad presencial como distancia.
El mismo fue desarrollado en el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica de la FCH, organizado y coordinado por las representantes del Área Pedagógica del CEDI (Prof. Laura Gramuglia) y del Área de Graduación de dicho programa (Prof. Daniela Eizaguirre y Prof. Yésica Amaya), quienes brindaron información específica sobre las temáticas convocantes y también promovieron un espacio de interacción entre las/los participantes a fin de seguir afianzando los lazos entre estudiantes que se encuentran en etapas semejantes de sus carreras.
La difusión y convocatoria para este encuentro fue realizada por los canales institucionales, como redes sociales de la FCH gestionadas por el Área de Comunicación Estratégica y correos electrónicos personalizados a las y los estudiantes. Hecho que logró más de ochenta inscripciones.
El encuentro fue realizado a través de una videollamada y su grabación fue compartida en las respectivas aulas virtuales para tesistas, tanto “Quiero ser Licenciado”, para la modalidad a distancia como el “Aula virtual de tesistas” para la modalidad presencial, con la intención de que todas y todos los interesados en verla puedan acceder a la información presentada.
Contactos:
Modalidad presencial: areagraduacion@fch.unicen.edu.ar
Modalidad a distancia: lvgramu@fch.unicen.edu.ar