II Taller de Jóvenes Investigadores del CESAL

El 30 de octubre a las 15 horas en la Sala Auditorio de la Biblioteca Central de la UNICEN se llevará a cabo la charla “Los exiliados republicanos en Buenos Aires. Labor Política y cultural en el ámbito de la comunidad gallega ( 1936-1955)”, a cargo de la Dra Laura Fasano.

Esta será la ultima actividad del ciclo de charlas denominado “Segundo Taller de Jóvenes Investigadores del CESAL”, que se desarrolló durante todo el año académico con el objetivo de continuar con lo propuesto en el Primer Taller de Jóvenes Investigadores en el año 2013.

El Taller tiene por objetivo la presentación y difusión de las líneas de investigación desarrolladas en las tesis de doctorado, maestría y licenciatura que se defendieron durante el año académico 2014 y en el transcurso del 2015, sin por ello dejar abierta la presentación a todos aquellos investigadores, becarios, tesistas, estudiantes avanzados o egresados recientes de nuestra facultad que quieran presentar sus proyectos de investigación o sus resultados con la finalidad de promover un espacio de discusión e intercambio de ideas y experiencias.