Informe IX Encuentro Regional de Estudios del Trabajo / Pre-Aset 2021

A mediados de este cuatrimestre se desarrolló el IX Encuentro Regional de Estudios del Trabajo / Pre- Aset 2021 y III Jornadas Regionales sobre Estado, Políticas Sociales y Organizaciones Sociales. Perspectivas Latinoamericanas (PROIEPS – FCH – UNCPBA).

El encuentro se realizó bajo la modalidad virtual y se materializó a través de diferentes instancias: 5 mesas de ponencias, 4 mesas redondas y un conversatorio, lo cual permitió la reflexión sobre resultados de investigación y prácticas en diferentes temáticas.

A su vez, y como es ya una modalidad instalada en los encuentros que se organizan desde el PROIEPS, se trató de reflexionar sobre las diversas temáticas con la participación de las propias organizaciones y trabajadores.

Para ver el INFORME COMPLETO, hacer Click Aquí

Desde el PROIEPS expresamos nuestro agradecimiento a la Asociación de Estudios del Trabajo, a la Facultad de Ciencias Humanas y al equipo de trabajo del Área de Comunicación Estratégica de la Facultad por el acompañamiento a la organización y concreción de las jornadas y el encuentro regional.

A su vez, agradecemos a les trabajadores, militantes, estudiantes, investigadores, docentes por participar, haciendo posible y potente este Encuentro.

Equipo del PROIEPS-FCH-UNICEN