Primeras graduadas en la Diplomatura en Política y Gestión de la Cooperación Internacional Universitaria

Tenemos el agrado de informar que el pasado 31 de Marzo en el marco de la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en Política y Gestión de la Cooperación Internacional Universitaria se aprobaron los trabajos finales Integradores de las tres primeras graduadas:

 Lic. Laura Virginia Maggi, gestora del Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Avellaneda, cuya investigación se tituló “Red de Educación, Pesquisa y Extensión del Mercosur (REPEME): un análisis desde la perspectiva no hegemónica de la internacionalización universitaria y las redes regionales de producción de conocimientos”.

Dra. Valeria L. Carbone, Coordinadora académica en programas internacionales de la   Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Buenos Aires, cuyo trabajo fue “El Global Talent Accelerator program: un estudio de caso sobre cooperación internacional educativa para la capacitación laboral”

Y, Ailén Carbajo, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales Facultad de Ciencias Humanas UNICEN, cuyo trabajo se tituló “La política lingüística en el marco de la cooperación universitaria: el caso del bloque regional MERCOSUR”.

Dichos trabajos fueron evaluados por la Dra Ana Maria Taborga, Dr. Fernando Piñero, Dra. Elizabeth Lopez Bidone.