VI Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía

Informamos sobre la modificación de fecha, entrega de trabajos y modalidad en las VI Jornadas Nacionales de Investigación en Geografía Argentina XII y Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas “Territorios de la complejidad, retos mundiales y compromisos locales. La misma se realizará del 4 al 6 de Octubre de 2022.

 NOVEDADES MARZO 2022

SOBRE LA MODALIDAD
Dada la modificación de las condiciones sanitarias en Argentina y la habilitación por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires a la presencialidad plena, con aforo del 100% en todas las Universidades bonaerenses, hemos decidido con mucho entusiasmo que nuestras Jornadas, siempre caracterizadas por el encuentro, el debate y la construcción colectiva, se realicen de manera presencial.
Para poder llevarlas a cabo bajo esta modalidad, tan deseada por todos y todas, nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha para la segunda parte del año, tanto por cuestiones organizativas internas a las Jornadas como por adecuaciones hacia el interior de la Facultad.
Sin embargo, queremos dejar claro que nuestras Jornadas ya están instauradas en el mes de mayo y deseamos continuar en lo sucesivo en ese mes. De manera extraordinaria y por las condiciones que creemos favorables para el desarrollo del evento, las realizaremos en la edición 2022 en el mes de octubre bajo una presencialidad cuidada.
Si las condiciones sanitarias o protocolares llegaran a cambiar, las Jornadas se realizarán en esa misma fecha bajo modalidad virtual.
DESARROLLO DE LAS SESIONES DE COMUNICACIÓN:
Las presentaciones de las Comunicaciones se llevarán a cabo de manera presencial con asistencia de los y las expositores y expositoras.
SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ASISTENTES SIN PONENCIAS:
El objetivo de nuestras Jornadas es que el evento pueda ser presencial para todos y todas los/las Asistentes sin ponencia que quieran participar. De acuerdo a como se vayan dando las condiciones sanitarias iremos informando sobre esta posibilidad, igualmente trabajaremos para garantizar la transmisión online.
NUEVAS FECHAS DE ENVÍO Y RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES
Fecha límite para el envío de trabajo completo: 8 de mayo de 2022
Notificación de aceptación: julio de 2022
ARANCELES:
Las Jornadas no tienen costo de inscripción en ninguna de las modalidades de participación.

Para más información: https://www.facebook.com/JornadasCIG