Digitalización de material de estudio en la Fotocopiadora del CEFCH

Desde la Agrupación Víctor Jara-MPE, como conducción del Centro de Estudiantes, entendemos que una de nuestras políticas fundamentales es garantizar el derecho al apunte para todos los estudiantes de nuestra Facultad.

Es por eso, que dentro del proyecto del Centro de Fotocopiado Bajo Gestión Estudiantil coordinado por nuestra Agrupación, pudimos lograr otro avance más en la consolidación de este derecho: Ahora los y las estudiantes de la Facultad de Humanas van a poder retirar el material digitalizado que necesiten en su pendrive desde la computadora que queda mirando para afuera de la fotocopiadora. Incluso pueden guardar en esa computadora material digitalizado que necesiten imprimir o guardar en el backup del material digitalizado de la Fotocopiadora del Pueblo. Esto agiliza el proceso de fotocopiado y permite que los estudiantes puedan disponer libremente de todo el material.

, que estaba enojada, estresada y ansiosa, y que le tomó años decidir cómo manejar estos sentimientos y cómo tratarlos profesionalmente. También informó que la mujer estaba viagra genérico precio en farmacia online en españa “amargada” por la forma en que le contaba a la gente lo que habían hecho, por lo que no lo denunció.