Inscripción para carreras de posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que desde el 1º de noviembre hasta el 15 de diciembre estará abierta la inscripción para cursar las siguientes carreras de posgrado a partir de 2016:

- Doctorado en Historia. Categorización CONEAU: “A” – Resolución Nº 357/07.

- Doctorado en Educación, menciones Ciencias Sociales y Educación e Historia y Filosofía de la Educación. Acreditada por CONEAU, Carrera nueva Nº 10.949/11.

- Maestría en Educación, menciones Ciencias Sociales y Educación e Historia y Filosofía de la Educación. Categorización CONEAU: “C” – Resolución Nº 487/07.

- Maestría en Ciencias Sociales, menciones Desarrollo Regional, Economía Política de las Relaciones Internacionales, Sistemas de gobierno y gestión local, y Problemas políticos latinoamericanos. La apertura de las menciones dependerá del número de inscriptos en cada una. Categorización CONEAU: “C” – Resolución Nº 207/11

- Maestría en Trabajo Social. Acreditada por CONEAU, Carrera nueva Nº 11.740/14.

- Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes. CONEAU – Resolución Nº 694/05.

Todas las carreras de posgrado han sido acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) contando sus títulos con reconocimiento oficial y validez nacional.

Más información: sinvest@fch.unicen.edu.ar