Dio inicio el III Encuentro Latinoamericano de Trabajo Social

Con una excelente convocatoria dio inicio en el gimnasio del Centro Cultural Universitario el III Encuentro Latinoamericano de profesionales, docentes y estudiantes de Trabajo Social, el IV Congreso Nacional de Trabajo Social y el IV Encuentro Nacional de Estudiantes.

La mesa inaugural estuvo conformada por María Belén Enfedaque (Estudiante Carrera de Trabajo Social), Lic. Julia Méndez (Presidente Colegio de Trabajadores/as Sociales-Distrito Azul), Dr. Manuel W. Mallardi (Director Carrera de Trabajo Social), Prof. Alicia Spinello (Decana Facultad de Ciencias Humanas) y Cr. Roberto Tassara (Rector Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Bs. As.)

El Dr. Mallardi dio la bienvenida y agradeció, en nombre de la comisión organizadora, el esfuerzo realizado por estudiantes y colegas de todo el país y América Latina para concretar este congreso con tanto éxito y convocatoria.  Asimismo, mencionó la importancia de contar con la Primer Maestría de Trabajo Social No arancelada del país, que se lanzó hace 15 días desde la Facultad de Ciencias Humanas.

Por su parte, la Prof. Alicia Spinello resaltó “la tenacidad y la convicción con la que luchan los trabajadores sociales”. Asimismo, destacó el compromiso de los profesionales a la hora de militar e intervenir en todas y cada una de las problemáticas sociales”.

La actividad, que tiene como tema “Trabajo Social Crítico: Debates, Perspectivas y Desafios en América Latina se desarrolla desde este jueves 12 de noviembre hasta el día 14 de noviembre.

Para acceder al programa hacer ingresar aquí:

http://www.fch.unicen.edu.ar/images/stories/noticias/OCTUBRE/TRABAJO_SOCIAL__12_al_14_nov_TANDIL.pdf