Presentación de proyectos del programa “Jóvenes y Memoria”

Con la presencia de alumnos de escuelas secundarias de la ciudad, se presentaron los proyectos realizados por éstos últimos en el marco del programa “Jóvenes y Memoria”, impulsado por la Comisión Provincial por la Memoria. La presentación del Programa estuvo a cargo de las profesoras Gisela del Hoyo y Valeria Pellegrino, quienes se desempeñan como docentes en nuestra facultad y en el nivel secundario.

La actividad tuvo lugar en el Aula de la Memoria y la Democracia. Desde la FCH, la Decana, Prof. Alicia Spinello les dio la bienvenida a los asistentes y la Prof. Alejandra Ballester brindó información a los alumnos de nivel secundario sobre el ingreso a las carreras de la Facultad.

El encuentro fue un espacio compartido en el que los jóvenes de escuela media dieron a conocer los trabajos elaboradas en el marco de “Jóvenes y memoria”, y se informaron sobre la oferta académica de la FCH; mientras que los futuros graduados de nuestra Facultad se interiorizaron en las características del Programa y las posibilidades de desarrollar nuevas líneas de trabajo a futuro. El Encuentro cerró con la presencia de la murga La Tribu.