Graduados de Carreras de Posgrado 2015-2016

Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes: 2015-2016

Graduados:

  • Lic. Verónica Lecuona: “Organización de la vida cotidiana en el Jardín de Infantes: entre  rutinas y rituales”
  • Lic. Celeste Garralda: “La construcción de estadística del SLPPD de la ciudad de Rauch (03/2010-05/2012)” 
  • Lic. Camila Escribal: “Trayectorias Escolares de Madres Adolescentes”
  • Lic. Juliana Cimino: “La conflictividad en la escuela secundaria obligatoria. Miradas docentes sobre los jóvenes alumnos” 
  • Prof. Alicia Raimondi: “La Escuela y el Programa Envión en la perspectiva de los talleristas. Un estudio de caso” 

Maestría en Educación: 2015-2016

  • Lic. Irene Laxalt: “Prácticas de enseñanza y prácticas de lectura y escritura de docentes en servicio. Aportes para la formación”

Graduados Cohorte Maua

  • Noelma Soares Silva Szervinsks: “El currículo y la enseñanza de valores: en la escuela de tiempo integral y el programa más educación en la Escuela Municipal Jardín de Acacias de Padre Bernardo – Goiás”
  • Alves Da Silva, Eliane: “Educación Integral X Programa Más Educación de la Escuela Municipal Jardín de Acacias en Padre Bernardo – El camino para una educación libertadora”.
  • Maria Rita Da Consolação Lima: “Desarrollo de las competencias en la producción de textos en la clase de lengua española para alumnos brasileños”
  • Jose Roberto Veira Lima: “Pedagogía del Abogado: Investigaciones acerca de las técnicas de enseñanza desarrolladas por los abogados que dictan clases de Derecho, tengan o no cursado disciplinas pedagógicas”
  • Ribeiro Da Silva, Vilma: “La reanudación de la Escuela Integral en Distrito Federal: Estudio de caso en la Escuela Primaria 28 de Ceilândia – Df”
  • Ivone Dos Santos Ferreira: “Escuela de Tiempo Integral frente a los desafíos de la tendimiento a la clientela de la enseñanza especial: Un estudio de caso a partir de la realidad del Centro de Enseñanza Fundamental 01 – Ciudad de Candangolandia –Brasília – Df”
  • Gonçalves Campolino Rafael: “Violencia en el contexto escolar: Un estudio de caso a partir del programa Más Educación en una escuela pública en la cercanía Sur De Distrito Federal (Brasil)”