Comunicación Científica en Inglés (CCI)

¿Estás redactando un artículo en inglés y tenés mil dudas con respecto a cuestiones gramaticales? ¿Perdés mucho tiempo consultando diccionarios y libros de gramática, o la web? ¿Dependés de la revisión de un colega con mayor nivel del idioma?
¿Has recibido tu manuscrito de una revista con referato con observaciones por parte de los evaluadores sobre errores de gramática, articulación de ideas, deletreo de palabras, etc.?
¿Has pagado considerablemente por la edición y corrección de un manuscrito antes de ser enviado para evaluación a una revista?
Entonces este taller es para vos: Gramática para Fines Académicos. Sus contenidos fueron cuidadosamente seleccionados a partir de la experiencia de años de edición y corrección de artículos por parte de científicos de habla española teniendo en cuenta los errores más recurrentes al redactar en inglés académico.
Evitá observaciones sobre pobre uso del idioma, ahorrá dinero: tomá el taller y pulí tu inglés. Cuatro semanas, formato mayormente virtual (vos decidís dónde y cuándo trabajar con el material teórico-práctico), práctica extensiva para asimilar reglas y uso correcto del idioma, con material personalizado (vos nos enviás bibliografía sobre tu especialidad, nosotros la transformamos en ejemplificación y práctica).
Comenzamos este jueves a las 09:00. Inscribíte ya en la Facultad de Ciencias Humanas, Secretaría de Investigación y Postgrado. Podes hacerlo:
• en forma personal,
• por tel. al 4439752, int. 202, o
• por correo electrónico: sinvest@fch.unicen.edu.ar, enviando en el Asunto:
(nombre del taller al que te inscribís)
y en el cuerpo del mensaje:
Nombre y Apellido:
DNI:
Facultad:
Carrera:
Unidad Ejecutora o Grupo de Investigación y Director(a):
RECORDÁ: para considerarte inscripto, debés presentar fotocopia de DNI y título de grado, y pagar el arancel antes del inicio del taller.
¡Contamos con tu asistencia!
El equipo de Comunicación Científica en Inglés (CCI)