La FCH presente en la 13º Feria del Libro

Entre los días 3 y 7 de agosto se realizará una nueva edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad, en la que integrantes de nuestra facultad estarán participando en diversas actividades que a continuación se detallan. La 13º Feria se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, sito en Yrigoyen 662; la entrada libre y gratuita. Los interesados en conocer la programación completa pueden hacerlo a través del enlace: http://goo.gl/6K1S8o

 JUEVES 4

21 hs – Salón de los Espejos. Presentación del libro “Cuentos de estación” de Ana Caliyuri. Presentan: Olga Echeverría y Norberto Salgueiro.

VIERNES 5

19 hs – Sala A. Presentación del libro “Administración y gestión de la educación. La configuración del campo de estudio” de Lucía Beatriz García, María Ana Manzione y Marisa Zelaya. Presentan: Alicia Spinello y Jorge Flores.

20 hs – Sala B. Presentación del libro “Los trabajadores y la última dictadura: Oposición, desobediencia y consentimiento” de Daniel Dicósimo. Presenta: Gerardo Tassara, por Editorial UNICEN. Comenta el libro: Lucía Lionetti.

20 hs – Auditorio Alfa. Presentación del libro “Aparecida”, de Marta Dillon. Presenta: Liliana Giannatasio.

21 hs – Sala A. Presentación del libro “Ética tortillera. Ensayos en torno al éthos y la lengua de las amantes” de Virginia Cano. Presenta: Gisela Giamberardino.

SÁBADO 6

20 hs – Salón de los Espejos. Presentación del libro “Peones de ajedrez III” de Marcelino Irianni. Presenta: Gerardo Tassara por Editorial UNICEN. Comentan el libro Valeria Aramburu y Alicia Martignoni.

DOMINGO 7

17 hs – Auditorio Alfa. Presentación del libro “Profeta del genocidio. El vicariato castrense y los diarios del obispo Bonamín en la última dictadura” de Lucas Bilbao y Ariel Lede. Presentan: Agustín Pintueles y Laura Sosa.

19 hs – Sala C. Presentación del libro “Ni una menos. Vivxs nos queremos” El libro incluye el relato: “Desnaturalizando la violencia hacia las mujeres”, de Érica Lanzini. Presenta: Foro por la Promoción y Protección Integral de los Derechos de las Mujeres Tandil.