Comunicación Científica en Inglés: Capacitación Integral a Becarios y Docentes Investigadores

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que está abierta la inscripción al Curso Redacción de Artículos de Investigación Científica en Inglés. El mismo está destinado a docentes-investigadores, becarios y estudiantes de post grado con conocimientos del idioma.

Entre los principales objetivos del Curso se encuentran los siguientes:

  • Fortalecer las competencias y capacidades individuales de los becarios y docentes investigadores de la UNICEN en su quehacer científico relacionado con la redacción de resúmenes y artículos de investigación completos.
  • Brindar conocimientos teóricos y prácticas que contribuyan al desarrollo de la actividad profesional de difundir investigaciones en forma escrita. Para ello, los participantes se familiarizarán con las particularidades estructurales, funcionales y pragmáticas del inglés científico inherentes al artículo de investigación, de manera tal de desarrollar una redacción que presente economía de expresión, precisión, coherencia y cohesión textuales. En otras palabras, que, en términos lingüísticos, responda a los estándares de publicación en revistas indexadas.

Inicia el 24 de abril 

Cupo limitado: 10 participantes

Para más información, hace clik aquí https://goo.gl/7i7h2u