Primera Edición de la Revista del CIEP

La Revista Ítems del CIEP es una revista digital de edición anual que se propone difundir artículos, avances de investigaciones, ensayos, proyectos y actividades relacionadas con los campos del derecho, la geografía, la antropología, la sociología, la historia, las ciencias políticas, la educación y el turismo. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Debido al carácter interdisciplinario del centro que edita la revista, en este primer número nos proponemos reunir un conjunto de trabajos que permitan reflexionar sobre el estado actual del conocimiento en torno a los campos del saber que nos atañen. Los trabajos reunidos dan cuenta de los cambios y continuidades que han atravesado estos campos disciplinares en las últimas décadas, las líneas de investigación más relevantes, así como los espacios temáticos vacantes.

La dirección de la revista está a cargo de la Dra. Mónica Blanco, y el equipo editorial está conformado por, editores: Lic. Yesica Amaya,Dr. Luciano Barandiarán,Dra. Valeria Palavecino; y el Consejo Editorialconformado por Dra. Valeria D’Agostino,Dr. Santiago Duhalde,Mag. Cecilia Erbiti,Lic. Miriam Iglesias,Dr. Juan Manuel Padrón,Abog. Fernando Ronchetti, yMag. Fernando Urquiza.

El número 1º de la revista, correspondiente al 2016, ya se encuentra disponible y puede ser consultado en:

http://ojs.fch.unicen.edu.ar/index.php/ciep

Asimismo se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de artículos del 2º número y sus distintas secciones: miradas regionales, primeras letras y reseñas.

Equipo Editorial
Revista Items del Ciep
itemsdelciep@fch.unicen.edu.ar