Ciencia x Científicos y Científicas

El Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil invita al lanzamiento del programa Ciencia x Científicos y Científicas realizado por el Área de Medios de la UNCPBA.  El lanzamiento será en el Auditórium del Centro Cultural Universitario el 15 de junio a las 18hs.

Ciencia x Científicos y Científicas es un programa realizado desde el Área de Medios de la Universidad con la intención de comunicar el trabajo de los investigadores e investigadoras que construyen la ciencia en nuestra Universidad. Con el acompañamiento de los dos pilares del sistema de investigación científica,  la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNCPBA  y el CCT Tandil dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Son 9 programas con temas muy diversos y sorprendentes: hongos que comen parásitos; el Heavy Metal en la Provincia de Buenos Aires; líquenes que dan cuenta de la contaminación del aire; cooperación entre informática y medicina; antropología forense; prototipos para la industria y otros temas más.