Diplomatura en Animación y Recreación Turística: abierta la pre-inscripción

La Secretaría de Extensión y Transferencia y el Centro Educativo Digital (CEDI) de la Facultad de Ciencias Humanas informan que a partir del 13 de junio y hasta el 24 de junio, se encontrará abierta la pre-inscripción a la Diplomatura Universitaria en Animación y Recreación Turística.
Dicha propuesta, está dirigida tanto a egresados del nivel secundario (en sus diferentes orientaciones) como a graduados con título de grado vinculado a carreras de Educación o Turismo. Asimismo, tendrá una modalidad semi-presencial y una duración de 280 hs. reloj.

“Nos tomamos la diversión en serio y damos la oportunidad a los jóvenes de hacer de la Animación Turística su profesión. Eso significa apostar por la innovación y configurar equipos capaces de poner en marcha programas de ocio y recreación para distintas situaciones. Los huéspedes evolucionan y la oferta de ocio debe caminar a su lado”.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con la Secretaría de Extensión y Transferencia vía correo electrónico a: extension@fch.unicen.edu.ar, ó por teléfono al (0249) 438-5750, interno 5007.

PLAN DE ESTUDIOS AQUÍ