Oferta de seminarios de posgrado | Facultad de Ciencias Humanas | UNCPBA

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, informa que se encuentra abierta la inscripción para los siguientes Cursos de Postgrado:

Seminario Problemas Políticos y Económicos de la Argentina Contemporánea, a cargo de la profesora Dra. Ana María Liberali, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 40 horas. Cronograma: 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24  de noviembre y 1 de diciembre. Carrera: Maestría en Ciencias Sociales.

Seminario Movimientos Sociales, a cargo de la profesora Dra. Marina Adamini, con un reconocimiento de 4 (cuatro) créditos y una duración de 40 horas. Cronograma: 3 y 4 de noviembre y 17 y 18 de noviembre. Carrera: Maestría en Ciencias Sociales.

Seminario Autoridad pedagógica y trayectorias educativas, una construcción subjetiva e institucional, a cargo de la profesora Dra. Beatriz Greco, con una duración de 30 horas. Cronograma: 19, 21 de agosto y 4, 23 de septiembre. Carrera: Especialización en Nuevas Infancias y Juventudes.

Asimismo, la oferta de seminarios de posgrado se actualiza quincenalmente y puede ser consultada desde la página principal de la FCH: www.fch.unicen.edu.ar

Los seminarios son ofrecidos para los alumnos de la carrera y son ofrecidos también para la modalidad de alumno externo o vocacional. Para más información consultar vía correo electrónico a sinvest@fch.unicen.edu.ar o telefónicamente al 4385750 int. 5009.