Convocatoria 2017 Becas CIN Estímulo a las Vocaciones Científicas

El Área de Graduación del Proyecto IPG de la Secretaría Académica de la FCH informa que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas 2017, hasta el día 25 de agosto de 2017.

 

Para inscribirse deberán ingresar a: http://evc.cin.edu.ar/

  • Las becas de esta convocatoria tendrán como fecha de alta el 1º de abril de 2018 y tienen una duración de UN año.
  • ·Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados de una IUP, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).
  • Se considera estudiante avanzado a aquel alumno que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca.
  •  Los postulantes deberán completar y presentar los formularios correspondientes, conjuntamente con el Plan de Trabajo, aval del Director y Co-Director de la beca, Director de proyecto de Investigación y del Decano o responsable equivalente de la institución.
  • Los postulantes que estén aplicando a un segundo período de la beca deberán incluir en la presentación, el dictamen de aprobación del Informe Final correspondiente al primer período. Cuando esto no fuera posible por encontrarse en curso el primer período de la beca, deberán incluir un aval del Director certificando su desempeño satisfactorio.

Envío adjunto BasesCronograma 2017Instructivo para Postulantes y Reglamento 2017.

Por cuestiones administrativas la documentación se recepcionará en la Secretaria de Investigación y Posgrado de FCH hasta el día jueves 24 de agosto 2017 a las 12.00 hs.

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo y/o forma.

Consultas:

María Sol Herrero herrero.sol@rec.unicen.edu.ar
Viviana Isasmendi visasmen@rec.unicen.edu.ar