Charla sobre Ingreso a la Docencia: Área de Graduación

El miércoles 23 de agosto se realizó la Charla sobre “Inscripción a la Docencia”. Esta actividad fue organizada y coordinada por el Área de Graduación del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica de la FCH,  en el marco de la  Línea de trabajo: Acercamiento a la Práctica Profesional.

El equipo de trabajo del Área formado por las Profesoras Yesica Amaya y Daniela Eizaguirre realizó una presentación sintética sobre los distintos listados en los que los alumnos avanzados pueden anotarse a lo largo del año. Se informaron, en este caso, los requisitos para la inscripción en los Listados Complementarios A y B, Superior y Artística Terciario A y B y Plan FinEs Listado 1 y 2, así como la documentación a entregar y las planillas requeridas para concretar este trámite personal. La inscripción para estos listados se encuentra abierta hasta el 8 de setiembre en la Secretaría de Asuntos Docentes, cita en Paz 836 de la ciudad de Tandil

Al encuentro concurrieron un grupo importante de alumnos avanzados de las carreras de Educación Inicial, Historia, Trabajo Social y Relaciones Internacionales, quienes se mostraron muy interesados en conocer esta posibilidad de inserción profesional. Asimismo, algunos alumnos -que habían efectuado la inscripción días antes- comentaron su experiencia personal en relación a estos trámites, sobre todo en lo que refiere a la documentación necesaria para concretarla.

 

Para mayor información sobre los requisitos y la documentación a presentar pueden consultar la Página de Secretaría de Asuntos Docentes:

https://sadtandil.wixsite.com/educacion/108a-108b-y-superior-

 

Mail de contactoareagraduacion@fch.unicen.edu.ar

Responsables: Profesoras Yésica Amaya y Daniela Eizaguirre