Nuevas categorizaciones de Posgrados

El Secretario de Investigación y Posgrado  Dr. Santiago Linares, y la Coordinadora del Programa de Posgrado en Educación  Dra. Margarita Sgró, comunican con satisfacción que han llegado los resultados de las Categorizaciones de las dos carreras de posgrado.

La Maestría en Educación obtuvo categoría “B” y el Doctorado en Educación categoría “C”. Ambas carreras habían sido presentadas a CONEAU para su evaluación el año pasado.

La Maestría se abrió en el año 1994 y el Doctorado más recientemente en el año 2013,  ambas cuentan con  un buen número de alumnos de Tandil, de la región en la que se inserta la Universidad, del país y del exterior.  Las políticas, que responsablemente,  ha impulsado la Universidad y la Facultad de Ciencias Humanas, junto con la dedicación de un importante grupo de docentes de  nuestra casa y  docentes  externos, han permitido el desarrollo de una formación de posgrado que es  imprescindible en nuestro tiempo, no  solo para el desempeño profesional sino principalmente para la producción de saberes. Es nuestro compromiso institucional seguir  trabajando para brindar una formación académicamente sólida y actualizada.