FCH presente en Reunión Plenaria del CONDET

El pasado miércoles 4 de octubre se realizó la Reunión Plenaria del CONDET (Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la enseñanza del Turismo) de la que participó la decana de la Facultad de Ciencias Humanas Prof. Alicia Spinello. La misma se llevó a cabo en la sede de la Universidad Nacional de San Martín cita en la ciudad de Buenos Aires y durante la misma se llevó a cabo la renovación de autoridades.

La UNSAM deja la presidencia y asume la misma la Universidad Nacional del Sur quien hasta ahora tenía a su cargo la vicepresidencia, y la Universidad Nacional de Mar del Plata asume la Vicepresidencia. Ambas Unidades Académicas asumen por el período 2017-2019.

Entre otros temas de la reunión plenaria se aprobó la incorporación al Consejo de la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad Nacional de Avellaneda y se definieron normativas asociadas al Estatuto del CONDET. También se definieron las dos próximas sedes del Simposio Internacional y las Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo – CONDET quedando determinadas las mismas para el 2019 en la ciudad de Posadas, organizadas por la Carrera de Licenciatura en Turismo perteneciente a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, y para el 2021 en la ciudad de Mar del Plata, organizadas por la Carrera de Licenciatura en Turismo perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Una vez finalizada dicha reunión, se participó del inicio del VIII Simposio Internacional y las XIV Jornadas Nacionales de Investigación-Acción en Turismo – CONDET 2017: “Desafíos del turismo para el desarrollo sostenible”, que se desarrollaron hasta el viernes 6 de octubre.