Taller de Capacitación Docente: ¿Cómo gestionar su aula Moodle?

Es un Taller que se ofrece desde el Centro Educativo Digital (CEDI), destinado a docentes de todas las carreras de grado de la FCH que se desempeñan en la modalidad presencial y/o en la de distancia.

En la actualidad se utilizan diferentes herramientas informáticas para comunicarse con los alumnos e intercambiar documentos, bibliografía, etc. Muchas de estas herramientas o recursos se encuentran en un aula virtual de la plataforma denominada MOODLE. Es por ello, que resulta fundamental que el docente pueda diseñar su propuesta de enseñanza en la que se incluya el aula virtual, de modo tal que sea un espacio institucional de la materia.

  • La duración total es de dos encuentros presenciales de 3 (tres) horas cada uno.

  • Para realizar las prácticas en el encuentro es necesario que cada asistente o al menos uno por equipo docente, asistan al taller con un dispositivo tecnológico (notebook, netbook, Tablet) que le permita trabajar en la gestión del aula Moodle.

  • El Taller será certificado y acreditado como capacitación para la evaluación en Carrera Académica en el marco del  Art.54 – Reglamentación Carrera Académica FCH. Accederán a la certificación quienes concurran a los dos encuentros presenciales y realicen las actividades en el aula virtual propuestas por el equipo de capacitación.

  • Inscripción hasta el 30 de Octubre a través del formulario  alojado en https://goo.gl/forms/J3v0wLU46igCHcJh2

Consultas a : profesores.cedi@fch.unicen.edu.ar