Se realizó el Taller Preparatorio para las I Jornadas de Tesistas de la Carrera de Turismo

El lunes 9 de octubre de 18 a 20 horas en el Aula 1 del Pabellón de la FCH se realizó el “Taller preparatorio para las I Jornadas de Tesistas de la Carrera de Turismo” que se concretarán los días 2 y 3 de noviembre del presente año, producto del trabajo colaborativo entre la Carrera de Turismo, el Área de Graduación del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica y el Centro Educativo Digital de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El taller contó con un número importante de alumnos y graduados que se encuentran en distintos momentos en la concreción de sus trabajos de investigación: algunos están definiendo o redefiniendo su proyecto, otros ya han avanzado en la recolección de datos y están en proceso de análisis de los mismos y los últimos, ya han defendido su tesis.

Los temas o problemas de investigación definidos, los abordajes metodológicos, las dificultades y los facilitadores hallados en este camino de concreción de la tesis, fueron los ejes del intercambio en el taller. Resultó un espacio ameno de mucho intercambio entre los participantes; diálogo y encuentro que se pretende -desde los organizadores- que se replique y profundice durante el desarrollo de las jornadas a realizarse los primeros días de noviembre.

Inscripción y contacto:

Para la inscripción dirigirse a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBrDblh0tCjm9VkHHeeSL3Z6KMyZmIoqjjq4xY5rVKw-LtCg/viewform

Por consultas dirigirse a la cuenta: jornadasturismo@fch.unicen.edu.ar