Nuevos manuales de procedimientos y calendario de actividades 2018 de la CICPBA

Durante el mes de enero la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires (CICPBA) dio a conocer los nuevos manuales de procedimientos y el calendario de actividades 2018. De este último, se destacan las siguientes fechas vinculadas a convocatorias y presentaciones:

* Del 5 al 23 de marzo estarán abiertas las siguientes convocatorias: Publicaciones de Divulgación Científico-Tecnológicas (PDCT18); Organización de Reuniones Científico tecnológicas (ORCT18). Todas ellas son para actividades/ediciones a desarrollarse durante el segundo semestre del presente año.

* Del 5 al 30 de marzo está abierto el período de postulación para el premio “Centenario de la Reforma Universitaria” (reemplaza al Premio Ciencia, Tecnología e Innovación).

* Del 2 al 13 de abril se iniciará la presentación de solicitudes para el Programa de Becas Doctorales Cofinanciadas, mientras que del 2 al 13 de julio será el turno de las Becas de Entrenamiento. En cuanto a Becas Doctorales, tal convocatoria estará abierta entre el 1 y el 17 de agosto.

* El 17 de abril comenzará el concurso de Ingreso a Carrera del Investigador Científico y Tecnológico y Becas Postdoctorales, y a Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo, los cuales finalizarán el 18 de mayo.

Ver calendario 2018 completo