Charla abierta: El desafío de ser tutor de emprendedores

Los interesados en ser tutores de emprendimientos regionales pueden participar de la charla que se concretará el 10 de abril a las 10 hs. en la Sala de Videoconferencia de la Biblioteca Central.

Allí un panel de tutores y emprendedores expondrán experiencias y tips para llevar adelante un proceso de tutorías. Se trata de un desayuno organizado para compartir experiencias y adentrarse en los desafíos de acompañar a emprendedores, aprendiendo de las trayectorias de quienes ya han realizado la labor.

Los interesados en formarse como tutores, podrán capacitarse en el curso gratuito que se dictará los días 12, 19 y 26 de abril de 16 a 20 hs.

Objetivos del curso:
- Incorporar conceptos básicos del desarrollo emprendedor.
- Comprender el proceso y la responsabilidad (y sus límites) inherente a la intervención en el proceso de acompañamiento a los emprendedores.
- El modelo de negocios como eje del proceso de tutoría.
- Incorporar nociones básicas en cuanto a las habilidades interpersonales necesarias para llevar adelante el rol de tutor.
- Introducir al uso de herramientas metodológicas y técnicas para la intervención en el proceso de acompañamiento a los emprendedores.

Esta propuesta es abierta a toda la comunidad y de carácter gratuito.

Inscripción: info@cice.unicen.edu.ar

Organiza: Subsecretaría de Vinculación y Transferencia a través del Centro de Innovación y Creación de Empresas, en conjunto con las Facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Veterinarias y Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Auspicia: Ministerio de Producción de la Nación, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento Institucional.