Workshop: Observatorios y Construcción del conocimiento

El viernes 27 desde las 9 hs. se desarrollará en el Consejo Académico de la FCH el Workshop sobre Observatorios y Construcción del conocimiento, en el marco de las VI Jornadas de Extensión del Mercosur.

Este workshop busca construir una instancia de debate y construcción de propuestas de articulación sobre Observatorios, apuntando a intercambiar consideraciones en torno a enfoques, posturas y dinámicas de trabajo que despliegan las experiencias participantes. Se buscará hacer hincapié en la génesis y desarrollo de estos dispositivos, sus perspectivas de trabajo y su rol social. Se propone un primer momento de presentación de cada experiencia en donde se aborden los ejes propuestos y una segunda instancia en la que se permita intercambiar opiniones y realizar propuestas de articulación que favorezcan una retroalimentación de trabajos que fortalezcan los desarrollos existentes y/o construyan nuevas líneas a potenciar.

Dirigido a: equipos de Observatorios, docentes, estudiantes, graduados, nodocentes, equipos de gestión, extensionistas, investigadores, integrantes de organizaciones sociales y público en general.

Organizan: Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Humanas UNICEN, Observatorio de Niños, Niñas y Adolescentes y Observatorio de los Pueblos Indígenas y Campesinos de la Facultad de Ciencias Sociales UNICEN.

Fuente: Secretaría de Extensión UNICEN.