Jornadas de Ambiente: Extensión del plazo para envío de resúmenes

Se extiende el plazo de envío de resúmenes para las II Jornadas Internacionales de Ambiente y IV Jornadas Nacionales de Ambiente hasta el 16 de junio. Las mismas se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en el Campus Universitario de Tandil.
Estas Jornadas están destinadas a investigadores, docentes, estudiantes, profesionales y público en general interesados e involucrados en temas ambientales.

Los objetivos principales de estas Jornadas son: intercambiar experiencias, documentos y conocimientos en torno a lo ambiental; promover un espacio de encuentro, comunicación y debate sobre los temas ambientales prioritarios a nivel nacional e internacional y presentar investigaciones disciplinarias e interdisciplinarias; reflexionar sobre los paradigmas ambientales, sus claves y retos para los diferentes actores y particularmente la Universidad; difundir políticas y programas de instituciones públicas y privadas orientadas a la gestión del desarrollo sustentable y promover un espacio de encuentro para los estudiantes de ciencias ambientales, que propicie el intercambio de conocimientos y el debate sobre los temas ambientales prioritarios.

Están organizadas por la Carrera de Licenciatura en Diagnóstico y Gestión Ambiental Ambiental (DyGA) FCH, UNICEN, el Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales (CINEA) FCH, UNICEN, el Laboratorio de Estudios Ecogeográficos (LEE), UNICEN y la FCH (Facultad de Ciencias Humanas) UNICEN; en colaboración con la Asociación Civil de Licenciados en Diagnóstico y Gestión Ambiental Ambiental (ACLDyGA).

Para más información https://www.jornadasambiente.com.ar