Primera presentación del libro “Buenos Aires Indígena. Cartografía social de lo invisible”

En el marco del 17º Encuentro de la “Mesa de Trabajo Autogestionada en Educación Intercultural de la Provincia de Buenos Aires”, se llevó a cabo la primera presentación del libro “Buenos Aires Indígena. Cartografía social de lo invisible” de la Mag. Inés Rosso (CIG-FCH), junto a comunidades de pueblos originarios y organizaciones que trabajan la interculturalidad y que formaron parte del proceso de mapeo que en dicha publicación se sistematiza.

Se trató de una cálida instancia de debate que tuvo lugar en la biblioteca de la Escuela Primaria Nº 7 de la localidad de Bolívar el pasado sábado 23 de junio, en la que se compartió el resultado de un trabajo conjunto y finalizó con intervenciones artísticas que le otorgaron un cierre acorde a las interpelaciones que el libro propone.

Asimismo, en el programa de radio “Más Vale Tarde” dialogaron con la Mag. Inés Rosso, acerca de su libro “Buenos Aires indígena: cartografía social de lo invisible”, recientemente editado por Editorial UNICEN. 

Escuchar nota aquí: https://ar.ivoox.com/es/ines-rosso-buenos-aires-indigena-cartografia-social-audios-mp3_rf_26724332_1.html