Conversatorio: Las Prácticas Profesionales frente al Abuso Sexual Infantil

El Viernes 6 de julio de 2018 a las 18:30 horas en el aula 3 del Pabellón 3 se llevará  a cabo, bajo la modalidad de CONVERSATORIO, la actividad denominada “Las prácticas profesionales frente al abuso sexual infantil. Diálogos, saberes y experiencias”.

Cuenta con la participación de la Mag. Fabiana Carlis  (Lic. en Servicio Social – UM, Magíster en Trabajo Social – UNLP, Docente investigadora – UnLu, dirige el Proyecto de investigación y extensión “Abuso sexual infantil”, Perito de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires /fuero de Familia). 

La actividad está dirigida a  trabajadores/as del campo de la niñez y juventud, docentes, estudiantes, graduados/as y comunidad en general.

La jornada organizada por la Carrera de Trabajo Social pretende constituirse en un espacio de encuentro, de diálogos, de compartir las experiencias de trabajo, problematizar nuestras realidades y pensar colectivamente estrategias de acción que reafirmen derechos.

Los Ejes de trabajo previstos para el Conversatorio son:

IMPLICANCIAS PERSONALES FRENTE A LA PROBLEMÁTICA

IMPLICANCIAS INSTITUCIONALES

IMPLICANCIAS LEGALES

DESAFÍOS ÉTICOS-POLÍTICOS EN LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN

El objetivo es poder abordar desafíos subjetivos, institucionales, legales y ético-políticos frente a la problemática del Abuso sexual Infantil.

Actividad no arancelada

Carrera de Trabajo Social. FCH – UNICEN