Próximo encuentro de la Cátedra Libre Género, Sexualidades y Violencia

El jueves 30 de agosto desde las 18 horas se celebrará una nueva jornada de la Cátedra Libre de Género, Sexualidades y Violencia implementada por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH.

El encuentro será en el Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini” sito en Arana 1539 de la ciudad de Tandil. La temática a abordar será la Educación Sexual Integral, bajo la coordinación de las profesoras Sandra Gomez y Graciela Carpinacci.

La Cátedra es una propuesta formativa de carácter abierto a todxs lxs interesadxs en compartir un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las problemáticas de género. Se propone dar abrigo a todas las iniciativas de la FCH, en un momento histórico, donde debemos formarnos para responder a las injusticias de la sociedad patriarcal. Entiende, a su vez, que desde las Ciencias Sociales tenemos la obligación de trabajar en pos de la igualdad y la equidad, para pensar en otro mundo posible.

El dictado de la cátedra prosigue el viernes 7 de septiembre con la realización de la obra de teatro “Mordisco” en la sala La Fábrica y finaliza el jueves 13 de septiembre con la conferencia de la Dra. Dora Barrancos en Aula Magna de la UNICEN.