Próximo encuentro de la Cátedra Libre en La Fábrica

El jueves 6 de septiembre se celebrará una nueva jornada de la Cátedra Libre de Género, Sexualidades y Violencia de la FCH, con la puesta en escena de la obra de teatro “Mordisco”.

El encuentro será a las 20 hs en la sala teatral La Fábrica (Pinto 390). “Mordisco” es un unipersonal escrito y dirigido por María Elena Nemi, y protagonizado por Érica Lanzini.

El dictado de la cátedra prosigue el jueves 13 de septiembre en Aula Magna con la presencia de la Dra. Dora Barrancos y el 20 de septiembre con el encuentro sobre Educación Sexual Integral en el Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini” (Arana 1539) con la coordinación de las profesoras Sandra Gomez y Graciela Carpinacci.

La Cátedra es una propuesta formativa de carácter abierto a todxs lxs interesadxs en compartir un espacio de aprendizaje y reflexión sobre las problemáticas de género. Se propone dar abrigo a todas las iniciativas de la FCH, en un momento histórico, donde debemos formarnos para responder a las injusticias de la sociedad patriarcal. Entiende, a su vez, que desde las Ciencias Sociales tenemos la obligación de trabajar en pos de la igualdad y la equidad, para pensar en otro mundo posible.