Nuevas acciones del Proyecto “Derecho al Espacio Público: Vías de Integración”

El Proyecto de extensión “Derecho al Espacio Público: Vías de Integración”, radicado en el CIEP – FCH, se viene desarrollando desde 2017 a partir de diversas actividades de la que es promotora y parte activa la comunidad de Villa Italia por medio de la Asociación Civil Redes Tandilenses.

En ese marco, el pasado 5 de octubre un grupo de estudiantes, docentes y graduados de la FCH realizaron encuestas a los vecinos que viven en las inmediaciones de la vía, en las calles Santa Fe y Laprida. Esta actividad tendrá continuidad durante toda la semana de cara a la realización el próximo sábado 13 de octubre de la denominada “Enredados en la Vía, Kermes Barrial”, a partir de las 16 hs. A partir de juegos intergeneracionales, se abordará el cuidado del medio ambiente, la observación y reflexión sobre el espacio.

Participan de estas acciones el equipo de extensión de la FCH coordinado por Miriam Iglesias, la asociación Redes y estudiantes y docentes de la Carrera de Profesorado en Educación Física del Instituto de Educación Superior de Tandil.