Continúa abierta la inscripción 2019 para la Maestría en Ciencias Sociales

La Maestría en Ciencias Sociales que ofrece la FCH de la UNICEN es una propuesta interdisciplinaria que pretende dar respuestas a las demandas de formación de postgrado vinculadas, por un lado, con el desarrollo de las actividades de docencia, investigación y extensión, y por otro, con la creciente necesidad de orientar acciones que den respuesta a los problemas sociales de la región.
Pretende construir una comunidad académica interdisciplinaria, con una formación sólida, que otorgue conocimientos capaces de producir cambios cualitativos en sus prácticas académicas y profesionales.
Los/as interesados/as en ingresar a la Maestría en Ciencias Sociales deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

· Título universitario, de Ciencias Humanas y Sociales.
· Título proveniente de otras disciplinas o campos profesionales justificando el interés en el desarrollo de la Maestría
· Título de Nivel Superior No Universitario, de carreras de 4 años de duración. El/la postulante deberá acreditar que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en el área o temática que, a juicio del Comisión Académica de la Maestría, resulten calificadas como válidas en función del perfil de estudio de posgrado al que aspira.

El postgrado otorga el título de Magister en Ciencias Sociales, con mención en:

  • Economía política de las relaciones Internacionales
  • Desarrollo Regional
  • Problemas políticos latinoamericanos
  • Sistemas de gobierno y de gestión local

En la página Web de la Facultad de Ciencias Humanas http://www.fch.unicen.edu.ar/formacion-continua/ se encuentra disponible información sobre el plan de estudios, reglamento y dinámica de cursadas.