Expo Unicen 2019

El próximo viernes 17 de mayo de 8.30 a 16.30 hs en el Centro Cultural Universitario de Tandil se llevará a cabo la Expo Unicen 2019. Un evento de difusión de carreras y servicios al estudiante, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad en conjunto con todas las facultades.

El mismo está destinado a estudiantes de 5°, 6° y 7° de Escuelas Secundarias de Tandil y la zona y a todos aquellos que deseen participar. Habrá talleres, actividades y muestras organizadas por las diferentes Unidades Académicas y talleres de Orientación Vocacional.

La Facultad de Ciencias Humanas estará presente con su stand entregando folletería a todos lxs alumnos y docentes interesados en la oferta académica y brindando información y asesoramiento.

Además, llevará a cabo un taller denominado: “Descubrí tu lugar desde las Ciencias Humanas” con el objetivo de propiciar la reflexión sobre diversas problemáticas de la ciudad desde las especificidades de los objetos de estudio de cada una de nuestras carreras.  

Asimismo, se prevee una visita guiada al campus para las Escuelas foráneas, a cargo de estudiantes de la carrera de Turismo.

Para más información:

Facebook: Expo Unicen 2019 

Instagram Expo Unicen 2019