BOLETÍN Nº35                                               25 de Agosto de 2017

NOVEDADES

Comenzó la Cátedra Libre “Género, Sexualidades y Violencia”

El pasado viernes 18 de agosto dio inicio la Cátedra Libre, con la presencia de autoridades de nuestra Universidad, alumnos, docentes, no docentes y miembros de la comunidad que colmaron el Aula Magna.
Leer en línea.

Charla sobre Ingreso a la Docencia

El miércoles 23 de agosto se realizó la Charla sobre “Inscripción a la Docencia”. Esta actividad fue organizada y coordinada por el Área de Graduación del Programa de Ingreso, Permanencia y Graduación de la Secretaría Académica dela FCH,  en el marco dela  Línea de trabajo: 
Leer en línea.

Jornadas de Posgrado en FCH

La Facultad de Ciencias Humanas fue sede de las Primeras Jornadas de Tesistas de posgrado en Ciencias Humanas y Sociales que nucleó a quienes desarrollan sus trabajos de tesis de posgrado en el marco de estas disciplinas en la UNICEN. La propuesta contó ...

Leer en línea.

Taller de gestión del aula moodle

Los días  6 de julio y 15 de agosto se realizaron los encuentros presenciales del Taller “Cómo gestionar su aula en Moodle” con acreditación para el  Programa de Evaluación Periódica de Desempeño Académico (Res. C.A. Nº 217/17).
Leer en línea.

INFORMACIÓN GENERAL

Revista Estudios Ambientales – Nuevo número

Ya está disponible el último número de la revista digital "Estudios Ambientales" del CINEA. Por este motivo, invitan a visitar su sitio web para revisar artículos y otros elementos de interés. Asimismo lo convoca a enviar este link a colegas y vínculos que ...
Leer en línea.

Se presentarán dos libros de interés educativo

La Facultad de Ciencias Humanas invita a la presentación de los libros “La escuela y sus escenas (in)cómodas. Abriendo calidoscopios”, coordinado por Silvia Satulovsky y “La Educación Sexual Integral (ESI) en el Nivel Inicial: Propuestas para seguir aprendiendo”, coordinado por Gabriela Ramos. 
Leer en línea.

1º Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio (EIEI) - UNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos invita a participar del 1º Encuentro Internacional de Estudiantes de Intercambio (EIEI) que se realizará en la Facultad de Ingeniería, Oro Verde, Paraná, el 18 y 19 de octubre de 2017.

Leer en línea.

PROMOCIÓN DE CARRERAS

FCH presente en “Ayacucho te invita a estudiar”

El viernes 25 de agosto se llevó a cabo en Ayacucho la 10ª edición de la Muestra de ofertas educativas “Ayacucho te invita a estudiar”. La misma es organizada por el Centro de Estudios Universitarios Terciarios y el CREAP, y es auspiciada por ...

Leer en línea.

CONVOCATORIAS

Convocatoria Becas EVC CIN 2017 ( Nuevos Requerimientos)

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCH informa que en virtud de los dificultades presentadas y procurando la mejor solución para todos los interesados en postularse, el CIN ha decidido prorrogar la convocatoria hasta el próximo lunes 28/8/17 inclusive.
Leer en línea.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Cátedra Libre "Género, Sexualidades y Violencia"; Segundo Encuentro

El mismo se llevará a cabo el día viernes 25 de agosto  a las 18 horas en el Pabellón III (aulas 2 y 6) - Campus Universitario.
Leer en línea.

XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La Secretaría de Investigación y Posgrado invita a concurrir a la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología de la cual participan varios Investigadores de la Facultad de Ciencias Humanas.

Leer en línea.

Privé, un disco de Spinetta en contexto

El 31 de agosto a las 19 horas en el Centro Cultural Universitario- Sala B, se llevará a cabo la proyección de "Spinetta, el video", de Pablo Perel, 1986. La presentación estará a cargo del Profesor de Historia por la Facultad de Ciencias ...

Leer en línea.

Paraje Arroyo Seco s/n - C.P. B7000GHG - Tandil - Buenos Aires - Argentina 

Tel.: +54 0249 4385750-4385757 - email: comunicacion@fch.unicen.edu.ar