Convocatoria Becas EVC CIN 2017 ( Nuevos Requerimientos)

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCH informa que en virtud de los dificultades presentadas y procurando la mejor solución para todos los interesados en postularse, el CIN ha decidido prorrogar la convocatoria hasta el próximo lunes 28/8/17 inclusive.

Ello significa que los alumnos tendrán tiempo de cargar las presentaciones hasta el lunes a las 23.59, con lo cual, el plazo otorgado para las Unidades Académicas se extenderá al día miércoles (Sede Tandil) /jueves (Sedes Azul y Olavarría). De esta manera, tendrán tiempo para confeccionar las altas de cierre por facultad y enviar la documentación para que luego procedamos al control de admisibilidad.

La presentación se efectuará en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma: a) La postulación online a través del sitio http://www.evc.cin.edu.ar/. b) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante las Secretarías de Investigación y Postgrado de las Unidades Académicas correspondientes.

Los becarios CIN Convocatoria 2016, podrán aplicar a un segundo período de beca debiendo incluir en la postulación un aval del Director certificando su desempeño satisfactorio.

Con referencia al Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional cuya Convocatoria 2017 se encuentra hasta el 25 de agosto y a pedido de la Universidad Nacional de Mar Del Plata, sede del proceso de evaluación, las postulaciones completas deberán ser entregadas en FORMATO PAPEL.
Asimismo, para una mayor organización, las carpetas deberán tener un color por cada área tal como se detalla a continuación:
- Ingenierías y Tecnologías: Azul
- Ciencias Agrícolas: Verde
- Ciencias Médicas y de la Salud: Violeta
- Ciencias Naturales y Exactas: Amarillo
- Ciencias Sociales y Humanidades: RojoPor último, se adjunta el Modelo Acta Facultades Becas EVC CIN que deberán confeccionar al cierre para su envío a la SECAT.

Bases EVC CIN 2017
Reglamento EVC CIN 2017
instructivo para postulantes EVC CIN 2017 El mismo detalla los pasos para poder cumplimentar la postulación on line.