Estudiantes de La Colina visitaron la Facultad de Ciencias Humanas

El viernes 12 de julio estudiantes secundarios de la localidad de La Colina (partido de Gral. La Madrid) recorrieron el campus universitario y participaron de un taller sobre educación superior en la Facultad de Ciencias Humanas.
La visita comenzó por la mañana con una recorrida por las instalaciones del campus, incluyendo el comedor, el gimnasio, pabellones comunes y la Biblioteca Central. Posteriormente los alumnos y alumnas almorzaron en el comedor, para luego participar de una charla sobre la oferta de carreras de nuestra Universidad. A continuación, se realizó un taller sobre vida universitaria y acceso a la educación superior, donde a partir de diversas dinámicas, lxs estudiantes reflexionaron en torno al ingreso a la educación superior, las expectativas y desafíos que implica, y las características de la trayectoria académica en la universidad.
La actividad fue co-organizada por el Área de Comunicación Estratégica y las Secretarías Académica y de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas.