Jornada sobre Residuos Sólidos Urbanos

El pasado 22 de agosto se realizó la Jornada de extensión y transferencia sobre Residuos Sólidos Urbanos en la Facultad de Ciencias Humanas, con presencia de diversos integrantes de la comunidad académica.

La Jornada estuvo abocada a abordar conjuntamente diversos aspectos vinculados a los Residuos Sólidos Urbanos y las alternativas posibles para su gestión y disposición en los ámbitos de gobierno local, a partir de las experiencias y aportes de los participantes de las diferentes unidades académicas de nuestra Universidad.

La actividad fue organizada por el Programa hacia los Municipios y Gobiernos Locales dependiente de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, con la colaboración de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia (SECAT-UNICEN). Participaron investigadores/as de las Facultades de Ciencias Exactas, Ingeniería, Agronomía, Ciencias Veterinarias y Ciencias Humanas.

Se aspira a continuar consolidando un espacio de conocimiento e intercambio de las experiencias de investigación, vinculación y transferencia en estas temáticas, propendiendo a integrar propuestas de abordaje de las problemáticas vinculadas a los RSU.

Para obtener más información, contactarse con municipios@fch.unicen.edu.ar

Ver Informe #RUN