Presentación de Trabajos – VII Jornadas de Extensión del Mercosur

La Secretaría de Extensión y Transferencia FCH informa que el martes 10 de septiembre concluye el plazo para enviar trabajos para las VII Jornadas de Extensión del Mercosur. Las JEM se desarrollarán del 6 al 8 de noviembre en Passo Fundo, Brasil.

Se aceptarán trabajos en español y portugués, y pueden presentar ponencias los integrantes de todos los claustros. Existen tres ejes temáticos: “Conceptualización de la extensión”; “Prácticas de extensión” y “Gestión de extensión”.

La 7º edición de las Jornadas de Extensión del Mercosur son co-organizadas por la UNICEN, la Universidad de Passo Fundo (UPF) y el Foro de Extensión de las Universidades Comunitarias de Brasil (FOREXT).

Las personas pertenecientes a la UNICEN que deseen participar de las VII JEM deberán contactarse con la Secretaría de Extensión de su Unidad Académica para coordinar el posible traslado hacia la sede de las jornadas en Passo Fundo, ya que Rectorado dispondrá de un colectivo para realizar el viaje.

La información detallada sobre la presentación de trabajos se encuentra en la página web de las Jornadas: www.upf.br/jornadadeextensaomercosul