Cierre de la Agenda Territorial de la Revista Espacios en Blanco del NEES

En el marco de la celebración de los 25 años de la Revista Espacios en Blanco –NEES/FCH/UNICEN-, docentes/investigadores, estudiantes y graduados de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Inicial -agrupados en los programas/proyectos de investigación del NEES- participaron en la construcción colectiva de una agenda de trabajo durante el transcurso del año 2019. Anclada institucionalmente en distintas Secretarías de la Facultad, dicha agenda se propuso trabajar –desde la articulación entre diferentes actores de la comunidad académica de ésta como de otras universidades, organizaciones sociales y educativas de Tandil- alrededor del eje “Educación Pública: democracia, derechos y justicia social”.

Buscó promover intercambios que ayuden a repensar las lógicas y prácticas de intervención del cotidiano “en” y “con” los diferentes actores/ámbitos donde trabajamos (Universidad-Comunidad).

Se propuso combinar distintos espacios de encuentro territorial entre esstos actores (universidad, comunidad y estado), mediante diversas modalidades de participación, de acuerdo a la naturaleza de cada uno de ellos: conversatorios, paneles, charlas, homenajes, muestras fotográficas, entre otras.

Los objetivos de la Agenda Territorial denominada “Espacios de intercambio territorial educativo y social con la comunidad” llevada a cabo entre los meses de abril y noviembre último, fueron concretados gracias al compromiso de las y los participantes de cada espacio y de la participación de la Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH, y culminó con dos actividades en el marco del II Encuentro Internacional de Educación: Educación Pública: democracia, derechos y justicia social.

La primera de ellas es una Muestra Fotográfica instalada en el Hall Central de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN. En la misma se reconstruyó la historia de la Revista a través de registros fotográficos de los diferentes momentos del armado de la revista desde aquellos encuentros de trabajo que reúnen al equipo y comité editorial, imágenes de trabajo de quienes asisten semanalmente y del proceso de maquetado y embolsado para la distribución, hasta imágenes de las presentaciones de la revista en diferentes eventos académicos. Asimismo, se muestran actores, lugares, asambleas y ateneos del NEES; como también algunos registros de las actividades de la Agenda Territorial y algunas frases que dan respuesta a la consigna ¿Qué es la Educación Pública?

Es una condición para la salud del paciente Farmacia en línea en Argentina“. Y es por eso que Sprout afirma que ninguna entidad puede hacer que flibanserin funcione.

Como última actividad de este año conmemorativo se realizó un Video Institucional de la Agenda Territorial que fue proyectado en el Acto de Apertura del II Encuentro Internacional de Educación y también en la Mesa Redonda: Relatorías sobre la Agenda Territorial desarrollada el último día como cierre del Encuentro.

De esta manera se recordaron los 25 años de la Revista Espacios en Blanco del NEES-FCH que desde sus primeros pasos… “desde su ser y hacer, la Revista persiste, permanece y se supera a lo largo del tiempo”.

Video Institucional: https://www.youtube.com/watch?v=iDMMa1DO6Nc

istanbul escort