Convocatoria para un registro fotográfico y audiovisual durante el aislamiento

 El Área de Comunicación Estratégica y la Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN realizarán un registro fotográfico y audiovisual de todo lo realizado durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio. Por tal motivo invitan a la comunidad universitaria: docentes, investigadorxs, extensionistas, directorxs, nodocentes, becarixs, gestorxs, a exhibirse  trabajando desde sus casas o en salidas puntuales  vinculadas a la tarea, que se desarrollen en el marco de la pandemia (clases virtuales, voluntariados, proyectos, tareas administrativas, reuniones, etc.).

En tal sentido, se convoca a participar de dos propuestas que son perfectamente articulables entre sí:

- El Área de Comunicación Estratégica pretende presentar un abanico de registros fotográficos con las imágenes en las distintas actividades que requiere nuestra tarea en la facultad.

- La Productora de Contenidos Audiovisuales de la UNICEN está trabajando en la elaboración de un registro audiovisual integral del trabajo de todas las unidades académicas de la Universidad.

Se adjunta un flyer con tips que propone la Productora, para tener en cuenta a la hora de hacer filmaciones.

Ambos registros se pueden realizar desde un teléfono o tablet o cualquier otro medio que permita obtener una imagen o un video. Los mismos se pueden enviar a: comunicacion@fch.unicen.edu.ar poniendo en el asunto “Registro de” y agregar allí algún dato de la tarea y participante/S.

Los videos también los pueden enviar a: mediosunicen@gmail.com