Graduadxs de Humanas Virtual

El Centro Educativo Digital (CEDI) de la facultad comunica con mucha satisfacción que Humanas Virtual ya cuenta con siete tesis defendidas y ocho graduadxs en lo que va del año 2020 (una tesis se realizó de manera grupal). Dos de las cuales se defendieron en el mes de febrero por lo que su modalidad fue presencial y a partir del mes de agosto en un contexto de Pandemia se recurrió a la posibilidad de desarrollar defensas de tesis a través de la mediación tecnológica como es una videollamada. Esta posibilidad de garantizar la graduación de nuestros estudiantes se asienta en la normativa vigente en el marco del Plan de Contingencia (Res. 136/20).

Destacamos que quienes han defendido su tesis nos representan como egresadxs de la UNICEN en distintas partes de la Argentina y la región, vale aclarar que una defensa se realizó desde Colombia. Con respecto a nuestrxs egresadxs: dos nuevos Licenciados en Ciencias de la Educación, cuatro en Historia, uno en Turismo Sustentable y uno en Geografía.

Sus tesis han sido defendidas como cierre de un proceso de investigación realizado con el acompañamiento de sus respectivos directores, de los cuales cinco pertenecen a nuestra casa de estudios y dos son externos.

El CEDI pone al servicio para esta etapa especial el aula virtual “Quiero ser Licenciado” y una tutoría permanente que tiene la función de orientarlos en la resolución de posibles dudas o problemáticas que puedan surgir en términos académicos en cada una de las instancias formales de elaboración de tesis.

¡Felicitaciones graduadas y graduados que con tanto esfuerzo y compromiso han logrado el ansiado título!

Por cualquier consulta comunicarse a: tesis.cedi@fch.unicen.edu.ar